miércoles, 8 de febrero de 2012

Taller de saberes previos

Mi nombre es Sara González Zapata, estoy en el I semestre de comunicación social en la Luis Amigó, mi correo es: saris-23gz@hotmail.com

He tenido la oportunidad de participar en producciones fotográficas siendo la protagonista, pero no detrás de cámara, aunque me encantaría saber como se ve todo detrás de los conocimientos de una cámara, ademas, he hecho algunos vídeos para el colegio editando con música e imágenes, la experiencia es poca pero aquí estoy para aprender.

Manejo lo básico de Microsoft office, picassa, movie maker, los navegadores de internet, dreamweaver y algo de flash.

Comunicación es la interacción entre 2 o mas personas, es la transmisión de información, es compartir opiniones, es manipulación de la información, es la base de los conocimientos, es un proceso social que forma y transforma sociedades.

En el curso Teoría de la imagen espero aprender tanto la producción como la interpretación de fotografías, ilustraciones, ademas aprender el uso básico que se le da a una cámara en una producción, aprender las herramientas útiles para el desarrollo de mi carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario